DISQUS SHORTNAME

3/26/17

Concurso Zona DVD - Inferno / Terminado

Ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país y tiendas especializadas (Punto Musical, Librería Antártica, Asuoficina.cl, etc) en formato DVD Blu Ray "Inferno", película basada en el exitoso libro de Dan Brown (El Código DaVinci y Ángeles y Demonios). La película está dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks, Felicity Jones e Irrfan Khan... ¡No se la pierdan! Ahora, gracias a Cinecolor Films Chile les presentamos un espectacular concurso para ganar el DVD de la película.



Los requisitos para participar son:
1) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films
2) Completar el formulario.

Concurso válido para Chile 

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 30 de marzo. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el entretenido trailer.

Sinopsis
Ron Howard, ganador de un Premio de la Academia®, regresa para dirigir Inferno, el más reciente best seller en la serie multimillonaria de Robert Langdon (Da Vinci Code), de Dan Brown, que presenta al famoso simbolista (interpretado otra vez por Tom Hanks) en busca de pistas relativa al excelso Dante. Cuando Langdon despierta en un hospital italiano con amnesia, se une con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora que espera ayudarlo a recuperar su memoria. Juntos viajarán a través de Europa en una carrera contra el reloj para deshacer una atroz trama global.

Carátula

Trailer



Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades, también síguelos en twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item