Libros para niños - Cómo esconder un león en la escuela de Helen Stephens: ¿Podrá Iris esconder su león antes de que lo descubra la maestra?

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías del país el hermoso cuento ilustrado para niños y niñas Cómo esconder un león en la escuela de Helen Stephens. La historia es muy entretenida y está bellamente ilustrada. Es un libro ideal para motivar a los más pequeños de la casa a encantarse con lo maravilloso que es leer. Cabe destacar que el libro tiene tapas duras y las ilustraciones son a todo color en papel de lujo. ¡No se lo pierdan!



A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, información de la autora y varios enlaces para conseguir más información de este bello libro para niños y niñas. 

Portada

Sinopsis
No está permitido que un león vaya a la escuela. Pero el león de Iris no quiere quedarse fuera, de modo que intenta escabullirse tras ella e incluso se cuela de polizón en la excursión al museo. ¿Podrá Iris esconder su león antes de que lo descubra la maestra?

Sobre la autora

Helen Stephens creció en County Durham y en la actualidad vive en Londres con su pareja y su hija pequeña. Tras terminar sus estudios de arte, trabajó como ilustradora antes de comenzar a crear sus propias historias. Ha escrito e ilustrado decenas de libros infantiles que han sido traducidos a numerosas lenguas. Su título más exitoso hasta el momento, Cómo esconder un león, fue candidato a los premios Kate Greenaway Medal, Oldham Book, Stockport Children’s Book y el UKLA, y obtuvo el Rotherham Book Award.

Páginas oficiales y de compra
Ediciones B
Antártica libros
Feria Chilena del Libro
Buscalibre
Libros para niños - Cómo esconder un león en la escuela de Helen Stephens: ¿Podrá Iris esconder su león antes de que lo descubra la maestra? Libros para niños - Cómo esconder un león en la escuela de Helen Stephens: ¿Podrá Iris esconder su león antes de que lo descubra la maestra? Reviewed by Hojas Mágicas on 17:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.